Ya tocaba experimentar esta meca de arte culinario ubicado en el mismo hotel donde trabajo y donde tengo el gran honor de conocer a este grupo de cracks liderado por Joao Faraco y acompañado por Edu García, unos genios de la cocina con un amplio registro de sabores exóticos con los que me siento muy identificado. 
Asistimos al evento mensual KM0, una experiencia basada en productos de cercanía y más concreto en productos de la finca de uga, un lugar maravilloso donde comienza realmente la experiencia mediante una visita en grupo con otros comensales, chefs y responsables de la finca que van creando la atmosfera apropiada para comprender lo afortunado que somos de disfrutar este exclusivo evento. Unas instalaciones espectaculares y limpias acogen a cientos de animales y una gran variedad de verduras, frutas y hierbas aromáticas donde también se elaboran los que probablemente sean los mejores quesos de Canarias que tuvimos el honor de probar en una cata final acompañada de algunas creaciones del equipo de Isla de Lobos.

Acabada la visita a la finca, tocaba descansar y prepararse para el gran festín que prometía mucho. Por fin llegó la hora y entramos en el restaurante dispuestos a disfrutar de cada detalle y de cada bocado. La cena superó las expectativas, una excelente selección de aperitivos abrió nuestros sentidos donde destacaría la gamba de La Santa con una aguachile de pera-melon y el yakitori de cherne negro. Nos adentramos después en un desfile de emplatados delicados, combinaciones únicas y sabores explosivos… Sublime !!! Un pescado azul con sorbete de fresa o un caldo de piedra te recuerdan que esto es único y maravilloso y lo importante​ de disfrutar del momento. Unos postres súper ricos cerraron el festín, el maíz dulce con maíz en diferentes texturas fué una maravilla.

Una experiencia que recordaremos toda la vida y que recomiendo a todo el mundo que lo experimente por lo menos una vez en la vida  !!! Top Top !!! ***

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>