Dispuestos a descubrir nuevos manjares en Lanzarote nos decidimos por visitar la zona de tinajo/la vegueta donde existen una serie de restaurantes especializados en carnes y productos de una zona conocida por su tradición ganadera y agricultora. Siguiendo algunos.consejos nos decidimos por las cadenas aunque el asador de Tinguaton y el tenique también nos fueron recomendados y serán visitados pero esta vez tocó las cadenas.

 lugar en un entorno espectacular estaba abarrotado pero por suerte habíamos reservado. El servicio clásico, atento y rápido nos recomendó la morena frita, chuletitas de cordero y un chuletón curiosamente alemán y tremendamente espectacular y sabroso. La morena estaba muy rica, en trozos grandes y jugosos como se comía hace unos años antes de la moda de los chips de morena ultra frita, seca y sin gracia maldita. Las chuletitas de muy buena calidad y el espectacular chuletón culminaron un banquete marinado con vino finca El Resalso.

Muy recomendado para un día frío. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>